En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

martes, 22 de julio de 2008

El equipo de Buenas noches!

Aprovechando que el tormes pasa por Salamanca y que este blog no ha sido cerrado por las fuerzas del orden, voy a intentar hacer un pequeño comentario sobre todos y cada uno de los “espermatozoides y óvulos” que fecundan semanalmente Buenas noches.

Carlos Lorenzo. Director del programa. Es posible que se enfade, pero, bueno, lo voy a decir. Es un tío raro, distinto, su anormalidad es tan aplastante que a veces uno se pregunta si es humano. Aún así, en su defensa, aseguro que es un tío de puta madre. En cuanto a su hobby, los que le conocen saben que su pasión es el cine, yo creo que va más allá, creo que tiene sueños húmedos con todo lo que tiene que ver con los 35 milímetros.

Félix Rivas. Yo mismo. Director del programa y el que presenta, o algo así. Paso de definirme. Ustedes dirán. Y animo a Carlos a que escriba en este blog y tire de la manta.

“Paco Javi” Colmenero. El colaborador que trafica con videos de internet. Es un vividor en el sentido amplio de la palabra, y eso no creo que sea malo, disfruta de cada momento y tiene el don de gentes. Cuando se suelta, no hay quién lo pare. Agárrense, porque lo mejor está por llegar. Promete muchas noches de jolgorio en el plató, Trastevere. Un amigo de los de verdad.

Fernando “Levinsky”. Colaborador. El primo de Mónica, el de las fotos y alma mater de Salamancafiesta.com. Es más fácil que Rajoy y Zapatero compartan partido político que salir por los bares de copa y no encontrarse con este tipo. Es un hombre nacido para “descolocarte” con sus apreciaciones. Además de una cámara en la mano, siempre lleva una sonrisa que compatir, y eso se agradece mucho.

César Brito. Colaborador. El “quijote” del Trastevere. Apasionado de la lectura y de las mujeres. Yo le conocí hace ya unos años, pero ha sido en los últimos meses cuando he compartido con él conversaciones que hay quien puede calificar de “absurdas”, yo diría que muy gratificantes. Tiene una forma de ver la vida, que merece un estudio “sociológico”. Carlos Lorenzo no es un hombre dado a “abrir” sus interioridades, y con él lo hace, por algo será.

Luis F. Lorenzo. Iluminador. Se puede decir que sin él, el programa moriría a la orilla del río. Es un grande. Está marcado por la fotografía. Si le ven y no lleva cámara, es que el mundo se ha vuelto loco. Si algún día me presento a presidente del Gobierno, pondré como una de las principales condiciones, que él me haga todas y cada una de las fotos de campaña.

Xuxa y María. Operadoras de cámara. Son nuestras respectivas, que además son las únicas que ponen un poco de cordura en el núcleo duro del consejo ejecutivo de Buenas noches. Manejan el navio como nadie. Sus aportaciones, decisivas.

Además, importantes es la aportación de nuestra maquilladora “favorita y única”, Arantxa, el apoyo de Leo, la presencia de las empresas que publicitariamente confían en nosotros: Trastevere, La Chupitería, El Comercio Restaurante, Rebel Biker`s,..., luego están Almudena, Miguel, Lorena, Dj Kas y tantos otros... Gracias a ellos el “sueño” semanal de Buenas Noches cobra forma y echa a andar cada lunes. Un abrazo, Félix.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es un fantasma. De hecho, el voto de la encuesta que pone que lo veo pa reírme es el mío.

Javi Colmenero dijo...

Pues empezamos bien... jeje. ¡Vaya comentario!. Si te hacemos reir y entrar en el Blog, ¡Objetivo consegido!. Gracias anónimo

Buenas Noches! dijo...

querido anónimo, nos llena de orgullo y satisfacción quue hayas accedido a nuestro blog. Con las ganas de seguir haciéndote reir y conseguirlo sin que creas que somos "fantasmas", o soy "fantasma", me despido. Un abrazo. Félix.
Por cierto, quedas invitado a que vengas cuando quieras a la grabación del programa. Ya verás que podemos ser mejores o peores, más o menos graciosos, o más o menos fantasmas, pero que desde la MODESTIA queremos hacer las cosas lo mejor que podemos y disfrutar con ello.

Anónimo dijo...

No es por nada anónimo, pero me apuesto los dos brazos, las dos piernas, la cabeza, el pene y sus anexos a que, si tuvieras que ganarte la vida delante de una cámara, haciendo lo que hace ése que llamas "fantasma" te morirías de hambre porque, nada más ver el pilotito rojo, te lo harías encima y aquello empezaría a oler francamente mal. Por suerte para los que conocemos a Félix DE VERDAD (opinar desde el anonimato es muy cómodo), eso no pasará nunca en "Buenas Noches", porque lo único que tiene el colega este es un corazón en el pecho que no le cabe y más talento del que podemos aspirar a tener todos los demas JUNTOS. Hala, salao, que te sigas riendo mucho.