En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

martes, 29 de julio de 2008

Trastevere, La Chupitería 2, nuestro plató


Sinceramente, envidio a los programas de las televisiones nacionales en muchas cosas (sobre todo, no nos engañemos, en las pelas que se manejan), pero no en dos. Una, el equipo que pare a Buenas Noches cada semana. Os aseguro que son lo mejor todos y cada uno de los engendros que cada lunes nos acompañan en la aventura de la "caja tonta". Si yo fuese Buenafuente, los ficharía. Y la otra, nuestro plató. Nuestro punto de encuentro es el Trastevere, un bar de copas que se llena los fines de semana de gente y que los lunes acoge nuestros focos, cámaras y demás enseres. Es un gustazo poder utilizar este local y hacerlo con el apoyo de Leo, Ceci, Emi, Boli y cía. Sin la gente del Trastevere o la Chupitería 2, y de la Chupitería de toda la vida, esto no sería posible. Muchísimas gracias. Félix.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, estoy deacuerdo con nuestro amado líder. De hecho, es mucho más fácil y cómodo hacer el programa en un entorno así que en un "plató" tradicional, donde habría más nervios, más tensión y más de tó. ¡¡Que viva el relajo y el buen rollo!. Si vale de algo, también lanzo aquí mi grito de agradecimiento

C.B.

PD: Oye, Félix. Lo de tener a "gogós" que animen el cotarro en plan "Esta noche cruzamos el Mississippi"... como que no cuela ¿No?

Buenas Noches! dijo...

No eres el único que disfrutaría con dicha actividad, pero por exigencias presupuestarias sentimos comunicarte, Carlos y yo, que no va a ser posible. Eso si, siempre cabe la posibilidad de que baile en tanga Paco Javi o Levinski, que son dos portentos de las contorsiones. Sin más, un abrazo.