En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

martes, 19 de agosto de 2008

EL tercer grado de... Félix Rivas

Nombre: Félix
Apellidos: Rivas San Pablo
Mote: Pocos, pero algunos muy dañinos, así que me los reservo.
Ciudad de nacimiento: Salamanca.
Un lugar para vivir: Salamanca, tierra mía, de arte y sabiduría, eres bella sin igual... (la canción de Farina).
Un lugar para ir de vacaciones: Cualquiera si estoy bien acompañado, pero si tengo que elegir uno, me quedo con Cuba.
Plato preferido: Huevos con patatas fritas.
Un combinado, un tipo de copa: Casi no bebo alcohol, y no es broma, pero entre la variada oferta me quedo con un buen vino o un ron-cola si hay fiesta de por medio.
Un vicio casi inconfesable: Gominolas de todo tipo y condición, y tararear, dicen que estoy loco.
Un libro: El conde de Montecristo.
Una película: Por motivos sentimentales y adolescentes, Braveheart.
Un programa de televisión: Cualquiera que se haga con ganas y sin prensa del corazón. De las televisiones locales, me quedo con Buenas Noches, ja,ja,... de las nacionales, con El Hormiguero.
Un trauma infantil: En la guardería me daban todos los días para merendar membrillo, y ahora no puedo ni verlo. Y semáforo que veo, semáforo al que me abrazo, eso ya lo explicaré.
Personaje de dibujos animados: El Coyote, perseverante en su propósito hasta la extenuación.
Un superhéroe: Batman, qué grande.
Si pudiese reencarnarme, lo haría en... mis padres.
Una virtud: ... un momento, que pregunto... dicen que simpatía. Podían haber dicho alguna más llamativa como inteligente ¿no?, pero no, han dicho simpatía. Ahora sueltan: trabajador, ¿ven qué desgraciado soy?.
Un defecto: Un poco cabezota, eso dice mi novia (bueno, ella dice que lo soy mucho).
Una habilidad rara: ¿Les parece normal aguantar al raro de Carlos, al excéntrico de Brito, al tocapelotas de mi amigo Paco Javi o al descolocante Levinsky?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI te quejarás de los colaboradores que tienes... (Jajaja) ¿Semáforos? Tendrás que explicarme eso con más calma en privado (para poder airearlo luego, claro). Y te has escaqueado de los motes, eso no vale

PD: Excéntrico, es cierto, pero a muchísima honra

Tomás Castañeda dijo...

Hay algo que no me cuadra: Las gominolas son como trocitos de membrillo de colorines.......
Y lo del semaforo, es verdad, tendrás que explicarlo, je je.
Saludos.