En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

miércoles, 13 de agosto de 2008

Levinsky, como Buenafuente

Sentimos comunicar a los seguidores del gran Fernando Levinsky que, como Buenafuente, se ha ido de vacaciones. No estará en el programa del próximo lunes. Cual expedicionario y aventurero, ha cogido las maletas y se ha pirado con la familia política a ver el mar.

Desconocemos su paradero, no sabemos si finalmente serán las playas del norte o las del sur las que tengan el gustazo de verle hacer top less. Así que los paparazzis de medio mundo, que le siguen allá donde va, tendrán que realizar sus pesquisas para “robarle” un desnudo.

Nosotros, en las próximas horas intentaremos dar con él para ver si podemos hacer alguna conexión durante el próximo Buenas Noches.

En fin, Fernado, allá donde estés, te echamos de menos. Y, si nos oyes, échate cremita o que te la echen, que luego tu cutis se resiente de esas horas asalvajadas por las playas del Caribe, de Menorca o de quién sabe dónde.

No hay comentarios: