En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

jueves, 7 de agosto de 2008

A los hechos me remito

A ver si va a ser verdad que estamos creciendo... ¡¡Ojo!! Que no es que nos estemos viniendo arriba, ni nada de eso. El caso es que los datos son los que son y, como podéis comprobar en el gráfico, las visitas aumentan cada día.

Estadísticas

Gracias a todos por hacer esto posible, una vez más. Ojalá dentro de poco el gráfico de visitas sea tan grande que no quepa en la pantalla. ¡¡Nos vemos el próximo Lunes en el Trastevere!! (Fdo: Los colgados del ¡Buenas Noches!)

3 comentarios:

Buenas Noches! dijo...

¡Rompe el bombo Manolo, que yo te compro otro! Alegría, alegría, alegría.
Como me gusta que esto empiece a andar.
Y si se creen que estamos vendiendo al oso antes de cazarlo, creo que tenemos que seguir trabajando, y cada día más, pero para disfrutar de la vida hay que alegrarse con cosas como ésta, que ya hay demasiadas desgracias como para dejar pasar las oportunidades. Enhorabuena a todos, Félix.

Tomás Castañeda dijo...

Hola amigos, os he descubierto hoy, haciendo Zaping, y me ha encantado vuestro programa.
Os he dejao un pequeño obsequio en mi blog, como sois muy avispaos seguro que sabréis llegar hasta él.

Con vuestro permiso voy a poner un enlace al vuestro para haceros un poco de propaganda.

Saludos, y "Enhorabuena por el programa"

Tomás Castañeda dijo...

Hola chavales, lo prometido es deuda, podéis recoger cuando queráis un pequeño regalito que os he dejado en mi blog.
Saludos.