En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

jueves, 7 de agosto de 2008

érase una vez...


Érase una vez un par de locos que en un bar, suele ocurrir en sitios de este calado, se dijeron: sí quiero. Y no es que se jurasen fidelidad y amor para toda la vida, eso hace tiempo que prometieron no hacerlo, sino que así sentaron las bases de una idea, un programa de televisión.
Esos dos locos, Carlos y un servidor –Félix-, iniciaron de esa guisa lo que ya hoy está cerca de cumplir dos meses. La criatura, Buenas Noches, está creciendo a pasos agigantados. Ha pasado de llorar con la palmita en el culo del parto a casi pedir la paga, y eso es… fantástico.
Creemos que ya flirtea con una fémina y, para qué engañarnos, nos gustaría que “le pidiese salir”, no sé como dicen los adolescentes de hoy en día.
Esa chica se llama Audiencia, y nos gusta. Es grande, más grande de lo que en un principio podíamos imaginarnos para estas alturas, y eso a los padres nos gusta. Pero, si hay algo que nos tiene chiflados es que además es buena.
Carlos y Félix os damos las gracias por acompañarnos cada lunes y, tanto si la criatura algún día se convierte en algo más grande como si se queda en el sueño de una bonita noche de verano, siempre os estaremos agradecidos, porque vosotros fuisteis los primeros. Un abrazo enorme, televisivo y grande, de carne y hueso si fuese preciso.
Por cierto, mil gracias a los colaboradores, con ellos es más fácil todo, Paco Javi, César y Levinsky.

No hay comentarios: