En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

domingo, 10 de agosto de 2008

Resultados de las primeras encuestas

Ya se han cerrado las votaciones de las dos primeras encuestas de nuestro blog. A la pregunta de qué contenidos son los preferidos por nuestra audiencia, la ganadora con claridad ha sido la sección de "Paco - Javi" Colmenero, dedicada a Internet y sus curiosidades con un 33% de los votos. Muy de cerca le sigue la opción que muestra a todos los contenidos como espléndidos e insuperables - cómo se nota que nos hacen ustedes la pelota - con un 26%. Nuestro amado líder, Félix Rivas, se lleva la medalla de bronce en cuanto a preferencia de nuestros espectadores - y espectadoras - acaparando el 13% de los votos. La sección de Carlos Lorenzo dedicada al cine ha terminado empatada con la sección de Fernando "Lewinsky", ambas con un 10%. Las secciones menos populares, al menos las que despiertan menos interés - de momento, que todo es susceptible de mejora, si nos dejan - son las entrevistas (con un 6%) y las secciones de libros y otros contenidos (ambas con un 3%). Según nuestras propias fuentes, el Quijote de Buenas Noches anda que se lo llevan los demonios, flagelándose por las esquinas. Afortunadamente, sólo un voto de los 30 emitidos en total prefiere que nos dediquemos a otras cosas. Gracias a su apoyo seguiremos como siempre, al pie del cañón todos los lunes.

Por otra parte, está claro que nuestro especialista en libros, César Brito, no pasa por un buen momento, porque ninguno de nuestros seguidores - y seguidoras - se iría a cenar con él. Un claro 37% prefiere "morirse de hambre" antes que intentarlo. Aunque debemos darle ánimos. Se nota que nuestra audiencia no es demasiado exigente, porque un 33% se conformaría cenando con cualquier integrante del equipo. Sólo un 22% pasaría por la traumática experiencia y un 7% ni siquiera lo reconoce entre el plantel de colaboradores.

Bueno, no está mal para empezar. A partir de mañana habrá más encuestas con nuevas preguntas para ustedes. No duden en dar su voto y ayudarnos a mejorar poco a poco. Muchas gracias por participar y hasta mañana en el Trastévere.

1 comentario:

Tomás Castañeda dijo...

¡¡Enhorabuena a los premiados!!

Os he dejado en mi blog un diseño para las camisetas, espero que os guste.
Os envío por correo unas fotos para que veáis el efecto que hace delante de un espejo.

Saludos.