En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

jueves, 14 de agosto de 2008

Y yo con estos pelos

Probablemente crean que, cuando hacemos el programa, lo pasamos genial. Pues creen ustedes bien. Y no sólo cuando se enciende la lucecita roja de la cámara. Cuando nadie nos ve... también nos divertimos.

tn_P1400448

Nuestros "directores", en amor y compañía, acaramelados ellos, preparando todo antes de dar el pistoletazo de salida. Observen el detalle. Nuestro amado líder, Félix, no se está quieto ni por equivocación ¿Será hiperactivo? ¿O es que, directamente es así de feo?

tn_P1400462

Los "Lorenzo Bros.", Carlos en primer término y Luis, al fondo. Por separado, ya tienen peligro. Juntos, son como los hermanos Dalton. En gran medida, son los culpables de que todo salga bien cada Lunes.

tn_P1400470 

Charlie ejerciendo de director, cámara en mano. Ojo al detalle. Posar para la foto, no es que haya posado. Más bien tiene ese gesto característico que muchos conocemos como "que sí, que sí, que la fotito muy bien, pero como te metas en el plano, te arranco la cabeza"

tn_P1400478

Félix y César haciendo lo que mejor saben (y quizás lo único): el payaso. Esta patochada la hicieron en directo, mientras hablaban de...algo. ¿Alguien sabe a qué viene cada semana éste de rojo?

tn_P1400495

Si no fuera por el sentido común de nuestra operadora de cámara, muchas veces se iría todo al carajo. La pobre aún está con ansiolíticos porque, cazar al vuelo a Félix, que se mueve más que los precios, no es tarea fácil.

tn_P1400457

En plena faena, haciendo perder el tiem.... digo... entrevistando a un invitado. La suerte es que, ante la pregunta de si lo han pasado bien y si han estado cómodos (fuera de cámara), todos responden que sí. ¿Será que Félix les pone algo en la bebida? ¿Hipnosis? ¿Coacción a punta de pistola?

En breve, más imágenes, tonterías y chascarrillos que tienen lugar cuando ustedes no nos ven. De momento, es suficiente. Que no está el patio como para amargarles con nuestros feos caretos. ¡Ah, por cierto! Muchas gracias por su apoyo y los mensajes de ánimo que recibimos en el correo y en los comentarios del blog. No nos llega la camisa al cuerpo (¿Han notado el tonillo sarcástico?)

No hay comentarios: