En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

jueves, 11 de septiembre de 2008

Carlos Lorenzo se somete al tercer grado

Nombre: Carlos
Apellidos: Lorenzo Rubio
Mote: Jano
Ciudad de nacimiento: Salamanca
Un lugar para vivir: New York, mi sueño.
Un lugar para ir de vacaciones: Mi casa ¿ dónde se puede estar mejor?
Plato preferido: Lentejas
Un combinado, un tipo de copa: Coca-cola con mucho hielo
Un vicio casi inconfesable: Dormir
Un libro: Cuatro amigos, de David Trueba
Una película: Blade Runner
Un programa de televisión: Buenas noches!, a quién se le habrá ocurrido esta pregunta tan fácil
Un trauma infantil: tengo tantos...
Personaje de dibujos animados: El diablo de Tazmania
Un superhéroe: Superman y Superlópez
Si pudiese reencarnarme, lo haría en... alguien que tuviera mucho dinero, trabajase poco y fuera feliz
Una virtud: mi tranquilidad en todo momento
Un defecto: mi tranquilidad en todo momento
Una habilidad rara: estar tranquilo en todo momento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de copiar mis estrategias en las respuestas está muy feo, que lo sepas. Jejeje Y lo de tranquilo... venga, vale... aceptamos barco. Menos mal que escribes algo, que parece que te van a morder por hacerlo. Nabrazo