En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

viernes, 31 de octubre de 2008

Fotos de la noche de Halloween en Buenas Noches





































9 comentarios:

Tomás Castañeda dijo...

Fántastico trabajo el de los maquilladores, sí señor.
¡¡Enhorabuena!!

....¡bueeeno, vaaale, vosotros tambien sois unos fenómenos!....
me gustó, sobre todo, el disfraz de Brito, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

La gente del Fabres fue estupenda. Además, nos gustaría que si quieren ir al programa, cuando quieran, están invitados y, además, si tienen otras ideas que podemos poner en práctica en el programa, nosotros encantados de colaborar.

SiLvI dijo...

ola!!soy silvia,una de las caracterizadoras, y qiero decir q fue fantastico ese dia,q me reí un monton y disfrute muxisimo d todos vosotros; gente muy divertida y hospitalaria.
Espero repetir. Un beso muyy grande

Anónimo dijo...

La verdad, deberíamos montar cositas de estas más a menudo (trayéndo a auténticos profesionales de algo, quiero decir). Aunque me negué al disfraz, me lo pasé bastante bien así que yo también voto por repetir haciendo alguna gamberrada de estas. Gracias a todos los chic@s del Fabrés y a Felishuco por colgar las fotos. Creo que hay alguna más por ahí rondando, así que ya saben los (i) responsables de esto: a colgar más. Nabrazo

SiLvI dijo...

Si te lo pasast bien sin disfrazar, imagínate si te hubieras disfrazado!!!!!
salu2

Anónimo dijo...

me encargo de convencer a Brito para que la próxima vez que queráis nos disfracemos. Podría ser un Navidad, por ejemplo. El gran Brito se merece el disfraz de... Melchor, Gaspar, Baltasar, Papa Noel... o reno.

Anónimo dijo...

Hoola!! Qe biien lo pasaamoos eel otroo diia!!
Estuvo muii bien el programaa!! jejejeje

Un saluudo a toodos!!

Anónimo dijo...

Jajajaja la verdad es q estuvo muy bien y para muestra que se comento en la radio el sabado y chic@s el maquillaje triunfo en onda cero radio,gusto y la gente se rio mucho con nosotros asi q me parece que salio de fabula.

si hay mas disfraces yo me apunto,a ver si salimos mas guapos..el proximo reto en navidad pero eso si,como me dejeis a mi de rudolf os hare tragar hierro ..por crom!!!
que a mi me va el rollo la proxima proposicion que nos dibujen tatuajes

y si brito no se anima es facil:como dijo mi amigo jack.."vayamos por partes" briiitoooooo la roooosaaaaaaa..que no vaaaas...:P

por cierto y habland ode navidad...como se llaman a las ayudantes de los reyes magos si lso ayudantes son pajes??

Anónimo dijo...

Ayudantas (listo, que eres un listo)