En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

lunes, 6 de octubre de 2008

SÓLO FUTBOL

Todos sabemos que dos de los colaboradores de Buenas Noches! son culés: el Brito y un servidor. Y como hoy podemos levantar cabeza, pues eso, a levantarla: 6-1 al Atletico de Madrid!!!, el mismo equipo que hace unas semanas iba a ganar la Champions Leage. Y es que al Barcelona, el pasado sábado, le entraron las oportunidades que no le habían entrado en otros ocasiones.

Bueno, pues eso. Ah! y como Buenas Noches! es de Salamanca, hay que decir que sentimos mucho la primera derrota de la Unión, que hasta el domingo iba el primero en la clasificación. Cuando mi padre me dijo, muy sorprendido, que el Salamanca encabezaba la clasificación, no podía creérmelo, y sólo podía frotarme los ojos... ¿cuánto tiempo hacía que no veíamos algo así?. Ya ni me acuerdo.

Y ¿algo más inteligente que decir, que no sea sólo sobre fútbol?.... no se me ocurre nada. Un abrazo, Carlos.

THE END.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui un atletico de toda la vida. Lo del sábado pasado es un partido que pasara a la historia, como viene siendo habitual ultimamente en todos los partidos Barcelona - Atletico. Unas veces rien unos y otras lloran otros :) en fin. Ya se dará la vuelta a la tortilla :) para levantar un poco el ánimo os mando un parecido razonable... no me digais que el novio de la DdA (Duquesa de Alba)no se parece a Bruce Sprinting. (http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/10/07/1223381391_0.jpg)

A cuidarse mucho.

Anónimo dijo...

Aleluya, aleluya!!!
Ha tenido que acontecer un auténtico "milagro" futbolístico para que el amigo Charlie escriba en el blog. Bueno, menos mal que es por un motivo alegre (Visca'l Barça!!)
Respecto de la Unión, ojalá suban de categoría pero, eso sí, a mí que no me pidan dinero, que no tengo ni pa' mi.