En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

domingo, 9 de noviembre de 2008

Se acerca la veintena


Ya nos acercamos a los veinte programas emitidos, una cifra que, aunque pueda parecer insignificante, supone meses y meses de esfuerzo.
Los que iniciaron este proyecto de Buenas Noches y los que se sumaron al carro, empujando tanto o más que los que lo parieron, han conseguido -hemos conseguido- que el programa ya sea parte de las vidas de muchos salmantinos.
Nuestra intención es seguir sumando programas y televidentes y, sobre todo, no defraudar a la gente que ya forma parte de esta gran familia.
Mil gracias a todos.

6 comentarios:

Tomás Castañeda dijo...

¡¡Enhorabuena a los premiados!!

(el muñeco de la foto, evidentemente, no está inspirado en Félix, ¿verdad?) ;-)

Anónimo dijo...

ójala fuese yo! pero siempre queda la posibilidad de ponerme los implantes de Bono, la peluca ( un método más rudimentario y asequible) o la rapada ( la opción más socorrida). Un abrazo

Anónimo dijo...

Si es que vivís equivocados, "hijos midos". No es que Félix tenga tan poco pelo por la genética o cosas así. Es que tiene tantas ideas que se le recalienta el melón y claro... la alopecia es una consecuencia, amigos, de la más pura y simple genialidad. Además, dicen algunos que la Naturaleza creo tan sólo unas pocas cabezas perfectas, al resto, las escondió debajo del pelo.

PD: Veinte ya? Y parece que fue ayer

Anónimo dijo...

Por cierto, se me ha "escurrido" una tilde en el "creó" del comentario anterior. Si es que todos cometemos errores....

Anónimo dijo...

Es verdad. He visto lo de la tilde, y me he preguntado ¿habrá escrito esto Brito?, ¡no puede ser!. El hombre que escribe los mensajitos con tildes, puntos y comas...
Carlos

Anónimo dijo...

carlos, ¿ te has dado cuenta de que Brito es una i con un punto bien grande?