En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

sábado, 27 de diciembre de 2008

CENA DE EMPRESA

Buenas noches! a todos los que cada día abarrotáis este gran blog de internet!. Como habéis podido comprobar hemos ido perdiendo el interés por este sistema de comunicación con todos vosotros. Y ¿cuál es el motivo?, además de la absoluta vaguería que nos invade a todos los miembros y miembras de este gran programa de televisión, se debe a que como algunos ya sabréis Canal4 Salamanca ha cerrado el martes pasado. Con lo cuál Buenas Noches!, en estos momentos está perdido en el ciberespacio sin saber dónde ir. Estamos sopesando diferentes posibilidades, estudiando las múltiples ofertas que nos están llegando de todos los canales de televisión: CBS, NBC, Antena3, Cuatro, Discovery Channel (supongo que por lo animales que tenemos como colaboradores...)... y esperamos que pronto podamos comunicaros dónde podréis seguir viéndonos. 
Esto nos ha pillado a todos por sorpresa, por lo que el programa que teníamos anunciado para la Noche Vieja no va a ser emitido... a no ser que lo grabemos en una cinta de vídeo y vayamos casa por casa de cada uno de vosotros para que podáis disfrutar de ese gran programa que teníamos preparado para vosotros. Y de paso, si nos dais de cenar, pues mucho mejor!.
Hablando de cenas, esta noche tenemos nuestra cena de empresa!. Iremos todos: Félix y su prometida, Pacojavi con su mujer y los trillizos, Brito con.... mmmm... bueno, César irá sólo (aún seguimos buscándole novia), Luis, Loreto, Yo y mi novia la polaca, Lewinsky y su prima, ah!... y Arantzazu con todas sus hermanas: Edurne, de la Santísima Trinidad y el  Gran Rubén...
bueno, pues eso... trataremos de no comer mucho... y ya os contaremos como acabó la noche.
Feliz Navidad a todos, y Féliz Año Nuevo, esperamos volver a vernos muy pronto. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Han sido seis meses maravillosos y esperamos que no se queden ahí sólo como un recuerdo. Nuestra intención es seguir batallando, seguir acercándonos cada semana a vuestros hogares con la sonrisa por bandera. Os puedo asegurar que os echo de menos. Un abrazo. Félix.

Anónimo dijo...

Por cierto. Pido disculpas por no haber escrito durante los últimos días en el blog. Si así ha sido es porque me pongo sentimental y triste. Un saludo, Félix.

Anónimo dijo...

Debo decir que Félix está de bajón... pero un bajón tan profundo como...

Anónimo dijo...

... no se me ocurre nada... pero sí que os debo decir que es al que más le ha afectado todo esto. Y que está como loco por volver... Todos estamos seguros que algo inventará...malo o bueno.. pero algo para no estar quieto (fisica y mentalmente) porque no puedes, es que no puede

Tomás Castañeda dijo...

Jo,macho, que el día de los inocentes es mañana, no nos vengáis ahora con éstas.