En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

viernes, 19 de diciembre de 2008

En estos días inciertos


En estos días inciertos en los que vivir es un arte... eso dice una canción de los GRANDES Celtas Cortos. Ese grupo pucelano marcó mi adolescencia. Por aquel entonces, disfrutaba con su música y, hoy en día, todavía lo hago.

Lo que nunca me imaginé es que sus letras tuviesen tanto que decir ahora en 2008. Y no me refiero a la libertad de expresión, de ella nosotros gozamos. Yo me remito sólo al título del album o al comienzo de la canción. En estos días inciertos en los que vivir es un arte...

Fdo. Félix.

No hay comentarios: