En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

lunes, 9 de marzo de 2009

El Ave Fénix


Es posible que haya quien pusiese un D.E.P a este blog, que creyese que tenía las horas contadas o que ya era pasto de las llamas televisivas,...quizá ese alguien hubiese acertado de no ser por la tenacidad de quienes hacemos este programa.

Nos resistimos a dejar de hacer lo que nos gusta. Además, creemos, y no es por ser pedantes ni pretenciosos, que no lo hacemos del todo mal, que tenemos una masa que nos apoya y que no son pocos los que nos veían cada semana hasta que el canal, no nosotros, pasó a mejor vida. Por eso, estamos trabajando y que nadie dude de que aún respiramos.

No sé si alguien entrará a ver este blog después de meses de ausencia, pero si alguien tiene la osadía de aparecer por estos fueros, que sepa que Buenas Noches quiere volver a las pantallas de televisión de Salamanca. Y razones tenemos para ello, más aún espectadores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estais tardando jodios!! que os añoro..ademas,donde narices voy yo a soltar mis paranoias de vez en cuando eh eh eh eh eh!!!!vamos..q haceis ahi sentados..a buscar teles (y no..bravias no.. todavia no os agobiare con eso..;))

suerte..estamos con vosotros!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, Raúl, enhorabuena por tu intervención en la Sala de la Palabra del mismísimo Liceo. Afortunados aquellos que pudieron asistir y empaparse de tus variopintos y únicos conocimientos sobre los superhéroes. A mi me gustaría ser un superhéroe para que contases mis intimidades en eventos como el de ayer. un saludo,

Tomás Castañeda dijo...

¡¡Por fin!!
He seguido este blog día a día con la esperanza de que seguiría vivo, y mira tú por donde, acaba de mover una patita.
Esperamos veros pronto en la caja to...... en el sobre tonto. (es que las nuevas tv de plasma ya no parecen cajas)
je je je.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Tomás, por comentarios así uno sigue adelante a pesar de los obstáculos, que no han sido pocos. En cambio, según van las cosas, parece que vamos a volver con más fuerza y medios que nunca.Un saludo.

Anónimo dijo...

medios??he leido medios? esto... ya que estamos aprovechare para escribir una carta abierta..
querido amigo felix : (dos puntos seguido de "voz dulce y angelical...")dame mi bravia!!!!!!!!!!!!!
esto..ya se me paso..
pd2: yo tb estoy a favor del grupo..playas ·$%·$&·%&345 ya y puerto maritimo para salamanca:P
abrazotes!!