En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

jueves, 26 de marzo de 2009

¡HEMOS VUELTO!


Estimados amigos. Como bien decía hace unos días nuestro optimista líder estamos a punto de renacer como el ave Félix... perdón, Fénix. Hemos cambiado todo... o casi todo... y para bien claro. O por lo menos eso esperamos. Ojalá os guste (y ojalá no me maten por sacar este vídeo en primicia mundial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Está visto que raros somos un montón, ¿cuándo vamos a hacer algo normal? ja,ja,...

Anónimo dijo...

En este programa no estáis como para desperdiciar mucho pelo, así que propongo que con esa mata de pelo que se ha ido al suelo se hagan pelucas para los integrantes del programa. Arriba Studio 8!

Tomás Castañeda dijo...

¿en qué canal va a ser? lo digo para cambiar el enlace en mi blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de que volvais a la pantalla, siempre he sido una gran admiradora de vuestro programa y en esta nueva andadura seguro sera mucho mejor.
Decirnos donde lo vais a emitir.
Suerte

Anónimo dijo...

A mi lo que me gustaraia es que los anonimos dieran la cara. Como el gran Tomás!. Cuando eso ocurra, daremos más datos sobre el programa.
Anónimo

Félix dijo...

Hola, soy Félix. A mi me da igual que sean anónimos que no. La verdad es que estamos muy ilusionados. Y los datos los iremos dando en los próximos días. Siento la espera, pero necesitamos ir confirmando cada apartado y no dar ningún paso en falso para que todo sea perfecto.

Buenas Noches! dijo...

uy Félix