En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

miércoles, 22 de octubre de 2008

Buenas noches, una ONG


En estos tiempos en los que los banqueros (después de robarnos) buscan dar imagen de solidarios y entregan becas a los pobres (aunque luego no les concendan ni el más mísero préstamo y les quiten la casa a la menor), en estos tiempos en los que todos se tienen que enterar que somos solidarios, nosotros, los de Buenas Noches, no podemos quedarnos atrás. Por eso hacemos la buena obra del día publicando, sin coste alguno, que este chico ( un machote de cuidado) busca novia. Una mujer que le dé amor eterno. Es un grande. Se llama Óscar y es quien nos suministra música doliente al programa. Muy buena gente.

Si quieren conocerle pónganse en contacto con nosotros y les diremos en que zoo se lo pueden encontrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Oscar:

No quisiera desanimarte, pero si esperas a la gente del Buenas Noches para que encuentre una fémina, pues qué quieres que te diga. Yo llevo ya unas semanas colaborando, saliendo por la caja tonta casi todas las semanas y.... soltero (que no entero, tampoco nos pasemos). A ver si tú tienes más suerte.