En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

lunes, 27 de octubre de 2008

Uuuuuuuhhhhhhhhh


Somos unos chicos precavidos para todo, por eso nos adelantamos a Halloween. Un día antes de las brujas, las calabazas y el terror nosotros daremos rienda suelta a los monstruos que llevamos dentro.

Será un programa especial, en el que contaremos con profesionales de la caracterización y algún que otro amigo que nos ayudará en esta aventura del 'truco o trato'.

Nos lo estamos currando mucho, esperamos que os guste.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooolaa!!
cuando subiis las fotos qe se sacaron??

Tomás Castañeda dijo...

¡¡hhhhuuuuuuyyyyyyy, qué zutto!!
¡¡ahhhhh!! ¡haber preferido la muette!!

Anónimo dijo...

nooooo noooo
mas muete no... bueno si..que sali moniiiiiisiiiiiiiimo de muete jejejejej
nota yo tb quiero fotos,pero de nosotros no de las que nos maquillaron:P

Anónimo dijo...

Sabre, querido amigo, las chicas que nos maquillaron, y el chico también, valen más que todos nosotros juntos. Te lo digo yo, Félix.

Anónimo dijo...

el anónimo soy yo, el patán de Félix. pero no sé como firmar con mi nombre.

Anónimo dijo...

Por cierto, las fotos saldrán a partir del viernes. Besos para todos

Anónimo dijo...

Félix, para firmar con tu nombre marcas donde pone "Nombre/URL", y en el casillero de Nombre pones "Félix", el de "URL" lo puedes dejar vacio o poner http://bnoches.blogspot.com, si pones ésto, al pulsar en tu nombre se enlaza con éste blog, ésto está bien para cuando comentes en otros blogs, por ejemplo éste: http://matocaan.blogspot.com, je je.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo lamentable es q sea el blog de su programa y no sepa poner ni su nombre..a ver..la F con la E..FE... con la L... ...FEL... con la i FELI..y con la X..con la X nada que sois una panda de pervertidos y solo os va el porno que os coñosco
Y claro que la gente que nos maquillo vale mas q nosotros..pero no los voy a subastar(por mucho que les sacaramos:P)..mas que nada pq luego hay q pagar a hacienda por las ventas y eso