En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

viernes, 10 de octubre de 2008

A Félix le patina la pinza

Y es que la edad se nota. Qué se le va a hacer. El caso es que nuestro amado líder os ha comunicado, correctamente, que las tazas del programa ya están disponibles para que las podáis pedir si queréis. Pero se ha confundido con el precio (¿o será que, con todo el mundo pasándolo fatal con la crisis le ha traicionado el subconsciente?). Cada una de las tazas cuesta once €uros, y no siete como se indicaba en el último post. Que esa es otra, dentro de unas semanas, cuando se vayan añadiendo nuevos artículos, éste de las tazas terminará por pasar al archivo y no sabréis cómo haceros con ellas. Por eso tenéis las instrucciones en el menú de la derecha, de manera permanente.

Claro, tanto poner copas en el Trastevere y trasnochar y Mr. Rivas mezcla días, horas, precios... Tratad de entenderlo, queridos espectadores. Intentaremos que no vuelva a dejar la medicación. Hasta el próximo Jueves.

2 comentarios:

Tomás Castañeda dijo...

Bueeeeeno, vaaaaale, deacueeeerdo, aceptamos la subida, os hice el pedido hace tres días y no me habéis contestao,
¿andandara el email?

Anónimo dijo...

Hola Tomás:

Como a veces "espío" la bandeja de entrada de correo del programa, te confirmo que hemos recibido tu mail, pero quien se encarga de estas cosas es el amado líder y su partenaire, así que paciencia. Supongo que en breve te escribirán con los detalles. Un saludo

PD: Por cierto, no hay subida, sólo que el precio inicial no era correcto. No es que queremos robaros ni nada. De hecho, es cierto que es lo mismo que nos cuesta nosotros. Abrazos y besos surtidos