En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

lunes, 13 de octubre de 2008

La coyuntura

Pues eso, que aprovechando el tirón, queríamos conocer vuestra opinión sobre un asunto importantísimo: Además de nuestras espléndidas, estilosas, modernas, útiles y "jashondas" tazas, ¿con qué otros productos de "Buenas Noches" queréis abarrotar vuestras estanterías?. Para saber lo que pensáis, hemos iniciado otra encuesta "populá" - abierta también a vuestras propias ideas - y, en función de los resultados, nos plantearemos el añadirlo a la lista de merchandising (qué palabra más rara, la verdad).

Y para los desconfiados... No, no queremos hacernos ricos a vuestra costa. Sólo nos gusta daros opciones para que os declaréis públicamente orgullosos espectadores del mejor programa de televisión actual (nosotros no vemos un céntimo). Por eso os hemos propuesto alternativas "baratillas", tanto de producir como de adquirir. Y es que, por mucho que a algunos les encante la idea de hacerse con sábanas del programa, una vajilla con la cara de Colmenero o ropa interior con las caras de Lewinsky, Brito y Félix, no están los tiempos como para andar con grandes gastos. Por eso, si tenéis alguna idea, tened en cuenta las posibilidades de "fabricarla" y el coste que supondría para vosotros. Ya os iremos contando los avances. Un saludo de parte del Buenas Noches.

No hay comentarios: