En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El arte aflora en Buenas noches


Dado que el arte brilla por su ausencia en el plató del Trastevere, dado que ninguno de los colaboradores y presentador son capaces de tocar ni la flauta ( bueno, sí tocan algo, pero no se puede especificar aquí), dado todo esto, necesitamos que alguien con talento acuda al programa. Un cometido que habitualmente llega de manos de los invitados. Y en la próxima ocasión será un cantautor y compositor de Colombia el que lo haga. Se trata de Pedro Ospina.

Esperemos que la música de este buen hombre no "confunda" a Félix y cía y no se arranquen cantando algo, eso podría ser muy duro.

Querido Pedro, haz que tu música nos siga deleitando pero no permitas que los engendros de Buenas Noches se arranquen por bulerías, podría ser mortal.

No hay comentarios: