En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

domingo, 28 de diciembre de 2008

Demasiado corazón

Pues nada, esto se terminó. Así son las cosas y no hay mucho más que decir. Durante unos meses me divertí mucho en el Buenas Noches! y conocí a gente nueva. Me reí mucho y descubrí las "tripas" de la TV como en pocas ocasiones había tenido oportunidad de hacerlo.

No me importa lo que digan: Sé lo que viví y cómo y defenderé ante cualquiera que el programa en el que me dejaron hacer "el cabra" era de lo mejorcito de la televisión salmantina. Os envío un saludo a todos los que estabais detrás de la pantalla, a los que gustaba lo que hacíamos y a los que no. Especialmente mando un abrazo muy fuerte a Carlos y Félix, que se dejaron el corazón en esto. Y ese es el problema: que tienen demasiado corazón y eso, en el mundo que vivimos, no siempre viene bien (aunque sea cada vez más necesario). No sé si alguna vez nos juntaremos de nuevo para algo parecido. No sé si Buenas Noches! volverá en otro momento, en otro canal, con otro nombre... quién sabe. Lo que sí sé es que, televisión aparte, me llevo en la mochila un buen puñado de amigos. Y a esos no les pueden poner el cartel de "Cerrado por la crisis". Un beso para todos del "hombre huevo", el 'pesao' de los libros.

César B.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Dios!. Entre las lineas blancas y el fondo negro (todavía sigo viendo rayitas en el fondo blanco...) y los lagrimones que me salen de los ojos. Lagrimones como "chuletones del Isidro"... no puedo casi ni escribir, ¡ni ver el teclado!. Tú si tienes el corazón grande -además de la cabeza, claro-. Pero quién soy yo para hablar de cabeza grande?!.... ais!. Te queremos Cesar!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tomás Castañeda dijo...

Lo siento, chicos, pero hasta que no pase el día de los santos inocentes y vea que se sigue hablando del tema, hasta entonces, no me creeré ésta broma de tan mal gusto.

Anónimo dijo...

César. Mil gracias, pero creo que todavía tenemos mucho que decir. Sería demasiado duro que no nos den la oportunidad de batallar. Esto, espero, que no haya terminado.

Anónimo dijo...

Querido y estimado Tomás: Ya ha pasado los Santos Inocentes, y la noticia sigue siendo la misma. Lo siento. Pero como ha dicho Félix, "todavía tenemos mucho que decir".

Arantxa dijo...

Chicos, muchas gracias por haberme dejado compartir con vosotras tan buenos ratos, sois geniales. Mis primas, el becario y yo os echaremos de menos. Espero que si sale algo conteis conmigo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ooooh!Aaaahhh!. Arantxa ha tenido que entrar en el blog para creerselo!. Félix todavía no puede creerselo!.

Tomás Castañeda dijo...

¡¡vaya!!
Es una verdadera pena, de verdad.
Pasaba muy buenos ratos,,,
echando pan a los patos,
y cuanto más pan echaba,
mejores ratos pasaba.

Os seguiré la pista por aonde quiera que estéis.

Un abrazo, y FELICES FIESTAS.
Aquí podéis ver mi postal navideña ambigramera:

http://matocaan.blogspot.com/2008/12/ambigrama-felices-fiestas.html

Anónimo dijo...

Muy chula la postal. Eres un genio. Feliz Año a todos.