En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

lunes, 5 de enero de 2009

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Os escribimos esta carta para que no os olvidéis de lo buenos que hemos sido los integrantes del equipo de Buenas Noches. Nos hemos portado bien y hemos sido excelentes con nuestros padres. Por eso, os pedimos que no nos traigáis carbón, si acaso, un poco del dulce.
En cambio, si nos gustaría que nos dejaseis algún regalo. Si se puede elegir, nos pedimos una tele donde poder seguir haciendo el programa.
Por cierto, esperamos que también seáis espléndidos con todos aquellos telespectadores que nos han acompañado durante los últimos seis meses. Aunque sólo sea por habernos aguantado, se merecen lo mejor.
Un abrazo desde occidente para los Magos de Oriente.
La gente de Buenas Noches.

3 comentarios:

Tomás Castañeda dijo...

Ya veréis como sus majestades de oriente consiguen, con ése arte tan grande que tienen, que sigáis demostrándonos el que tenéis vosotros.

Yo, de momento, les hago un poco la pelota dándoles la bienvenida con ésta postal:

http://matocaan.blogspot.com/2009/01/ambigrama-reyes-magos-bienvenidos.html

Tomás Castañeda dijo...

No sale el enlace, copiad y pegad ésto:
http://matocaan.blogspot.com/2009/01/ambigrama-reyes-magos-bienvenidos.html

Anónimo dijo...

Muchas gracias. espero que Baltasar, mi preferido, tenga algún regalo guardado en forma de Buenas Noches.