En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

domingo, 10 de agosto de 2008

Nuestros espectadores son unos fenómenos

Y si no fíjense en nuestro amigo Tomás, un televidente que nos sigue desde Villares de la Reina. Además de dejar comentarios alentadores en este blog y hacernos algo de publicidad - a ver si el resto de seguidores "internetosos" va pillando recortes - nos ha hecho dos regalos fantásticos, gracias a su afición a los ambigramas. ¿Qué es eso? Pues un ambigrama es un diseño que permite que una palabra pueda leerse del mismo modo tanto en una posición como en la posición inversa - que se lee igual aunque le demos la vuelta al papel, vamos -. Gracias a su ingenio y generosidad, se los podemos enseñar, uno dedicado al programa y otro a nuestro local de copas favorito. Si les gustan, pueden encontrar algunas muestras más en su blog, al que pueden acceder haciendo clic aquí. Muchas gracias, Tomás. Y pásate por el Trastevere cualquier día a hacernos una visita.

Ambigrama Buenas noches

Ambigrama Trastévere

Por cierto, no están mal como diseños para esas camisetas en las que estamos trabajando ¿no les parece? Pueden dejarnos algún comentario con sus opiniones y también con sus sugerencias de posibles diseños.

2 comentarios:

Tomás Castañeda dijo...

Hola amigos, me alegra que os hayan gustado, pero en una camiseta no se le ve la gracia, a no ser que te pongas a hacer el pino, ya estoy trabajando en uno donde se puede leer "buenas" y si te miras en un espejo se lee: "el mejor programa de la televisión salmantina",,,je je je, es broma,,,
se lee "noches".
en cuantis lo tenga, os lo enseño.

Buenas Noches! dijo...

Deacuerdo Tomás, esperaremos ansiosos tus creaciones. Muchas gracias una vez más, y a seguir con esa afición tuya por los ambigramas, que molan bastante. Un saludo de parte de todo el equipo