En este espacio virtual, el equipo del programa "Buenas noches!", que se emite los Jueves a las 22:00 h en Canal 4 Salamanca, continúa con sus particulares "desvaríos" al mismo tiempo que recogen las aportaciones, opiniones y comentarios de los espectadores, colaboradores y demás "fauna"

martes, 4 de noviembre de 2008

Fotos de la noche de Halloween en Buenas Noches (Esta vez comentadas, que el Félix es un soso)

yo 

¿Es el "Grich"? ¿Jim Carrey de resaca? No hijos "midos" Es nuestro co-director, cámara, experto en cine, en japos y en mil cosas más, Carlos Lorenzo, preparado para intervenir, una vez que los chicos del Rodríguez Fabrés hicieron su trabajo de maquillaje y caracterización. Ahí está, en plan "oigh, qué trabajo da esto del maquillaje, de verdad", como si lo hiciera todos los días. Es único, ya, lo sabéis

_SPN8770

Parte del equipo profesional del maquillaje del Fabrés, que hizo que todo esto fuera posible y a los que nunca se lo agradeceremos lo suficiente. Además de cumplir con su trabajo como jabatos, tuvieron un rato para ver el programa como público, animaron, aplaudieron, gritaron... vamos, joyas auténticas. Gracias chicos.

_SPN8769

Félix y Colmenero posando, la mar de guapos, ellos (es un decir). Ojo a Carlitos. ¿Nunca os ha pasado que tenéis una foto chula en algún garito de fiesta o en sitios así y, al ver el resultado, hay un tipo que no conocéis de nada que apareció por arte de magia? Pues así es Charlie... "Holaaaaaaa, que pasaba por aqui y me he dicho, vamos a joder una foto". No, ahora en serio. Así podéis ver claramente el curro de maquillaje que lleva cada uno de nosotros y compararlo en plan "antes y después".

_SPN8766  _SPN8768

Raúl, también caracterizado, en este caso como la "dama de la noche". Vamos, la muerte, para que nos entendáis. Lo que pocos saben es que, después del programa, nuestro invitado tenía una reunión importante y, a pesar de todo, aún llegando tarde y todo pintarrajeado, estuvo encantado de colaborar con nosotros. Además quedó super bien y nos erizó el vello con su risilla de película de miedito, muy en su papel. Si es que no nos merecemos los invitados que tenemos...

_SPN8764 _SPN8765

Los maquilladores trabajando con "el jefe" (aunque hay caras que no tienen arreglo). Aún no tenemos claro si está mejor disfrazado o al natural. Lo que sí es seguro es que Mr. Rivas es todo un "diablillo", se ponga como se ponga. Además, como se mueve más que los precios (que le preguntes a las sufridas maquilladoras, si no), hubo que retocar su máscara más de una vez. Hay cosas que nunca cambian.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué grandes, los cuernos, digo.
Brito, ¿ dónde andas? ¿sigues siendo persona? te echamos de menos.